WARNING

The following story contains graphic violence and nudity not suitable for anyone.
Esta historia contiene violencia explícita y desnudez no apta para todos los públicos.

Thursday, 26 March 2015

What If: Rapunzel

Here it is the Rapunzel's What If. I hope you like it!

Story:
7 years have passed since Eugene went off in search of help, since the day the kingdom of Germany (Rapunzel's kingdom), without an apparent explanation, saw a shower of golden flowers falling from the sky. This deed caused an uncontrolled increase in temperature, provoking a great drought that made the inhabitants emigrated to other countries. The rain of flowers made Rapunzel's hair turn golden, it would also give her locks unnatural growth, which forced her to a daily  trim. What Rapunzel did not know was that in those days she was already pregnant of  two children, who she would name Sonne(Sun) and Mond(Moon). As the years went by,  the kingdom had been turning little by little into a  desert. In this moment Belle,  Aurora, Snow White, Cinderella, Ariel, Jasmine and the others came to Rapunzel's world.
They proposed Rapunzel to take her and her children with them, but Rapunzel is certain that Eugene is still alive and she doesn't want to leave without him. Alice  warns Rapunzel that the world in which they're standing is going to perish soon, because the sun that illuminates it is going to explode, burning everything. All for the sake of protecting  her children, Rapunzel agrees to travel with the  princesses, assuming that she won't be able to see Eugene again. 
When they get to another world, they realize that this one is also a desert, but then, for everyone's surprise, they meet Eugene there. Eugene tells them that he's spent the years travelling to different countries and kingdoms, and all of them were already desertic places or they were in the process of deforestation. Lost and desperate from so much traveling, Eugene met a dark skinned woman with  orange  eyes. She helped him reach the place in which they are now, promising him that if  he stays still, he would see his wife again.
Unfortunately Eugene lost his sight, for he was unlucky enough to stare accidently right into the scorching sun, burning his pupils. It's at this time when Rapunzel  heals his eyes with her tears and he gets to meet his family. 
Rapunzel, Eugene and their children are finally able to live happily in the new world in which they are now, far from the desert where Eugene has spent the last years.





Aquí tenéis el What if de Rapunzel. ¡Espero que os guste!

Historia:
7 años han pasado desde que Eugene partió en busca de ayuda, ya que un día el reino  de Germania( el reino de Rapunzel), sin explicación aparente, vió como empezaban a  caer flores del sol desde el cielo, haciendo que progresivamente hiciese cada vez  más calor hasta provocar una gran sequía que hizo que los habitantes del lugar  emigrasen a otros países. La lluvia de flores hizo florecer el poder que, aunque  debilitado, seguía en su interior de Rapunzel, haciendo que su pelo se volviese  dorado y empezase a crecer de forma descontrolada, lo cual hizo que tuviese que  cortarse diariamente el cabello para controlar su tamaño. Lo que Rapunzel no sabía  es que en aquel entonces ya estaba embarazada de dos niños, a los que llamó Sonne  (Sol) y Mond (luna). Con el paso de los años el reino se ha ido convirtiendo poco a  poco en un desierto. Es Entonces cuando aparecen  Bella, Aurora, Blancanieves,  Cenicienta Ariel, Jasmine y los demás en el mundo de Rapunzel. Le proponen a  Rapunzel el llevar a ella y sus hijos con ellos y sacarlos de ese meláncolico  infierno, pero Rapunzel está segura de que Eugene está vivo en algún lugar de su  mundo  y no quiere irse sin él. Alicia le dice a Rapunzel que a ese mundo le queda  poco tiempo de vida y que el sol que lo ilumina lo va a quemar en su totalidad,  haciendo así que el mundo de Rapunzel se calcine. Rapunzel acepta ir junto a ellas  dando por sabido que no volverá a ver a Eugene jamás. Cuando llegan a otro mundo  gemelo a este se encuentran con que éste también es, en parte un desierto, pero  para sorpresa de todos, se encuentran con Eugene ahí. Eugene les cuenta que se pasó  años viajando por distintos países y reinos, y que todos estaban igual o incluso  más mustios de como estaba Germania cuando él se marchó. Desesperado ya de tanto  viajar, se encontró con una mujer de piel oscura y ojos naranjas que le ayudó a  llegar hasta ahí quien le prometió que si le hacía caso y no se movía de ese lugar,  acabaría encontrándose con la que todavía era su esposa. Por desgracia Eugene se quedó ciego, ya que tuvo la mala suerte de mirar directamente de manera accidental al sol abrasador, haciendo asi que se le quemasen las pupilas. Es entonces cuando Rapunzel lo sana con sus lágrimas como ya antes había hecho, y juntos, logran vivir con su familia felices en el nuevo mundo en el que están ahora, lejos del desierto en que Eugene había permanecido tanto tiempo.

 


69 comments:

  1. Me encanta que hayan rescatado el final de la historia real, le da más veracidad a la historia.
    ¿De casualidad piensan hacer otros "what if" con princesas que no son parte de la historia principal? Pensando en Tiana, Pocahontas, Mulan y Merida (hablando de los personajes que pertenecen a la marca de princesas Disney)

    Sigan con tan bello y pulcro trabajo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya estoy trabajando en el what if de Brave, de los demas persolnajes que mientras no sera necesario hacer what if ya que si saldran en la historia :D. Quremos que salgan todos los personajes de clasicos humanos Disney de animacion clasica(por logica no podemos meter a personajes que sean animales como parte de la trama principal, por ser coherentes sobre todo), por lo menos en una mencion o una aparicion, aunque no todos los personajes vayan a tener una trama principal, precisamente Tiana, Pocahontas, Mulan y Esmeralda si la van a tener :D.

      Delete
  2. ¡Hola!

    ¡Ya estaba esperando este What If! Tanto que en cuanto vi que lo habíais subido, mandé a la mierda la tarea que estaba haciendo y me puse a leerlo xD. Pero bueno.

    ¡Gran página! Me ha dejado totalmente enamorada. La historia que imagino detrás de ella, los diseños, Bella y Aurora en el mundo de Rapunzel... ¡Es fabuloso! Además, ambas encajan perfectamente en la época donde se encuentran. Belle y Rapunzel, he sacado a conclusión que pertenecen más o menos a la misma época, en el siglo XVII-XVIII.

    Antes que nada, debo destacar su magnífico trabajo en los rediseños de los personajes de Enredados. Como ya les había dicho antes, el diseño de Rapunzel lo consideraba muy feo y simple, sobre todo comparándola con, por ejemplo, Ariel. Si al menos tuviera colores llamativos como ella destacaría. Miren a Anna; su pelo es muy llamativo, así como sus ojos.

    Pero en este What If? ha mejorado muchísimo. Conserva su larga y preciosa melena dorada; ya me imaginaba yo que lo haría, siendo que ustedes detestan su pelo corto. ¿En éste cómic no tiene poderes, entonces? Porque lo veo corto, más corto que en la película, pero sigue siendo dorado, y se supone que su pelo cuando lo cortan tiene que ser castaño, más o menos del tono del de Bella.

    Los diseños de sus hijos son adorables. Están cargados de ternura. Sonne, ¿es ese un cameo tuyo? Porque el niño se llama así. ¡Se parecen a su madre, ambos rubios! Aunque me hubiera encantado ver al niño moreno, como el padre, luce encantador así. Me recuerda mucho a Rudy Steiner, el protagonista de La ladrona de libros (mi novela favorita). Ahora que lo pienso, Rudy y Liesel serían como Sonne y Mond en este cómic, solo que Liesel tendría los ojos azules.

    Y Eugene, sin duda alguna, guapísimo. Me ha sorprendido que lo pusieran sin camisa, pero está realmente guapo, sobre todo con el pelo largo. Le sienta muy bien, muchísimo más que el corto.

    Pobre Rapunzel, no me imagino lo duro que debió ser salir adelante por sus hijos, pero eso solo nos demuestra su fortaleza inquebrantable. Ahora la aprecio muchísimo más.

    ¡Muero por ver la historia!

    ¡Besos de papel!

    Briar Rose.

    PD: ¿Sacarán otro What If de Brave? Si lo harán... ¿Qué princesas saldrían en él?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro de que te guste el rediseño de Rapunzel, ha sido mas dificil de lo que parece, ya que su diseño original a CGI esta descompensado por todas partes, no tiene unos rasgos armonicos y me ha costado varios rediseños lograr un equilibrio entre el personaje original y algo esteticamente armonico. Si te soy sincera la primera vez que vi el diseño de Rapunzel a CGI crei que se trataba de una broma, jamas en mi vida habia visto algo tan poco estetico por parte de disney. Con respecto a lo del pelo original de Rapunzel, pienso que a la CGI le queda mejor el castaño que el rubio,mas la Rapunzel original tiene como sello de ifdentificacion el pelo dorado y largo, es algo totalmente identificable con el cuento original, mas es por un requisito de la historia que me he inventado el por que lo vuelve a tener rubio. Con respecto al nombre de los niños es un cameo a la historia original de la bella durmiente del bosque, ya que tanto la Rapunzel original como la bella durmiente original tienen gemelos, mas los de Rapunzel como no tienen nombres oficiales decidi bautizarlos como los de la bella durmiente, ademas que creo que sus nombres quedan bien con la estetica tan ''solar'' que tiene la pelicula original, ya que Sonne en aleman significa sol y Mond luna. Los niños tenian que ser rubios por que a aparte de que son gemelos, se supone segun la historia original que nacen con el pelo rubio como la madre. Con respecto al libro pues no se que decirte, no lo he leido, sorry :(. Lo de Eugene...su ropa se ha tenido que desgastar durante todos esos años por el desierto, de la misma forma que le ha crecido la barba y el largo del pelo, aunque no te voy a negar que es en parte asi por puro fanservice :D. Ya estoy trabajando en el What if de Brave, me gustaria sacarlo antes de que empezasemos con el capitulo 15.

      Delete
  3. Awww that was cute and the designs for the characters are beautiful :)

    ReplyDelete
  4. ¡Madre mía! Me he fijado un poco debajo y he visto que esa parte la tiene castaña. ¿Pero por qué lo de arriba aún lo tiene rubio y lo de abajo castaño, si Eugene supongo que se lo cortó?

    ¡Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. No se a que parte te refieres con exactitud, pero si te refieres a la parte de dentro del cabello, no es que sea castaña, es que al estar en oscuridad se le ve mas oscuro :D.

      Delete
  5. aww que hermoso supongo que las lagrimas an de curar a eugene asi como en la historia original no? adoro rapunzel de tanto que la pasaron por T.V me termino gustando ya quiero saber la historia tras esto y el comienzo del nuevo capitulo el comic esta mejor que nunca!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eso es :D.¡Muchas gracias por tan amables palabras ;).

      Delete
  6. Qué bien os está quedando! Por cierto, Bella parece que está enamorada XD y me encanta la expresión de Aurora. :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tanto como enamorada no, pero un poco ensimismada por la escena si que esta :D.

      Delete
  7. Sonne y Mond! *__* Como los hijos de la Bella Durmiente!
    Me encanta el diseño de Rapunzel, en serio ¿qué les costaba hacerla así? Está guapísima! Cuando hace tiempo me dijiste lo de la onda en el flequillo lo busqué y es un detalle que me hubiese gustado que se notara más, porqué le queda muy bien.
    Me muero por ver la historia, de nuevo gracias por hacer estas páginas aunque no os gusten las princesas CGI, hacerlo para nosotros :)
    Besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Disney en general actualmente hace historias con mas lagunas qie coherencia, ya ni digamos los diseños de los personajes. Con Rapunzel se ve que no sabian por donde tirar, se ve muchisima indecision y miedo por hacer algo que no fuese un exito, asi que optaron por lo facil, shrekenizar la pelicula y los diseños :D. No te voy a negar que no disfruto mucho haciendo estas paginas... Las hago como tu dices, por los seguidores del comic que si les gustan :D.

      Delete
  8. Genial dibujado, ojala las peliculas siguiesen con los dibujos de antes...

    ReplyDelete
  9. Que precioso!!! Me encanta!! Peor no entiendo la historia, como es que volvió a tener su pelo dorado? Porque están bella y Aurora?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es normal que no entiendas la historia ya que aun no la he posteado, pero no te preocupes, esta tarde/noche la subire :D.

      Delete
  10. La piel morena y la barba le sientan genial a Flynn, ahora es mucho más guapo que antes. Rapunzel ahora tiene unos rasgos más humanos(los ojos menos grandes). Creía que Rapunzel era en el siglo XIX, pues excepto su vestimenta y la de Gothel, las demás parecen mucho más actuales. Cuántas páginas duran los What If?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Rapunzel, por las ropas y el folklore que se ve en la ciudad, tiene que estar inspirado en los siglos XVI/XVII. Ya que la ciudad en si no es muy grande, y no esta nada insdustrializada, lo cual da a entende rque no ha habido revolucion industrial todavia, es todo muy naturalista. Gothel viste de manera medieval por que se supone que es un personaje que tiene que tener muchisima mas edad de la que aparenta, yo le hecho entre 200 y 300 años :D.

      Delete
    2. Muy buenos que digo excelentes dibujos. como siempre son bellisimos que digo hermosisimos. quisiera saber si aparecera Anastasia la de la pelicula animada. Gracias por los esfuerzos por hacer estos comics. Y aprovechando quisiera hacerte una pregunta ¿alguna vez haz visto el anime o manga de monster?¿si lo logras ver me puedes decir que opinas de los diceños de los personajes o de la trama? Gracias por leer.

      Delete
    3. Si no veras la pelicula Moana entonces ella no tendra una viñeta de what if verdad. (:

      Delete
    4. Con respecto a lo de monster no te puedo dar una opinion, ya que desgraciadamente no lo he leído, aunque no por falta de ganas( ya que, según un amigo el cual es muy exigente, es de los pocos comic japoneses que valen realmente la pena), sino mas bien por falta de tiempo :(.
      Con lo de Moana no... dudo que haga un what if de ella, honestamente disney y su CGI me aburren ya mucho...

      Delete
    5. Sobre lo de monster el manga. ya tiene adaptacion al anime y esta en audio español. yo solo preguntaba por el dibujo de personajes ya que no son los tipicos personajes con los ojos tamaño plato.

      Delete
    6. El diseño de monster corresponde a un estilo seinen(manga para adultos de aproximadamente 17 años) por lo cual tanto sus diseños como sus historias son mas maduros, tirando a algo mas cercano al realismo que a una deformacion de estilo. Aunque no lo parezca por lo que se ve en este proyecto, tanto Sonne como yo tenemos estilos mas realistas de dibujo, de hecho nuestros proyectos profesionales son bien distintos de lo que aqui se puede ver (eso no significa que sea bueno ni malo, simplemente diferente), lo cual hace que seamos capaces de valorar un estilo de dibujo mas definido y detallista alejado de lo que mostramos aqui habitualmente. Respondiendo a tu pregunta, si que me gusta el estilo de dibujo de Monster, es un estilo bien definido y trabajado, cosa que no se puede decir de la mayoria del comic japones actual... Con respecto a los personajes de ojos enormes y almendrados que se ven ahora en todas partes es algo que ya me empieza a aburrir... estan tan repetidos ya ese tipo de diseños y son tan cansinos que me repelen.¡Gracias por comentar! :D.

      Delete
  11. Qué bonito! Me encantan sus rediseños y que hayas querido meter a los gemelos.
    Enredados me pareció una película bonita pero pasable (al día siguiente me vi Tiana y me pareció mucho mejor), odio que se pasen por el arco del triunfo la historia original. A ver es normal meter cambios (reducir los 3 bailes de Cenicienta a 1) y mas aun en el formato de los cuentos populares, pero aquí hubo un respeto escaso a la historia original. No me gusta que Gothel se haya convertido en villana. La veo (basándome en Grimm) como tiránica y sobreprotectora, pero que quiere a su hija adoptiva (un poco mas en sintonía con Tritón y con Meryl Streep en Into The Woods). Creo que un tema del cuento es la maternidad (la madre campesina es una maternidad irresponsable, Gotheles una maternidad deseada que ralla en lo opresivo y Rapunzel es una maternidad fortuita, no deseada, pero que logra salir adelante y ser feliz), y Disney no se yo si lo tratódel todos bien.
    Un Detalle. En el pasado todas o casi todas las adaptaciones del cuento en tv o cine introducían a los gemelos nacidos antes del matrimonio. Ahora de repente Disney, que va de progre y tal y cual, omite esta trama. Curioso, en mi opinión.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Disney no va como tu dices '' de procree'' de verdad, es solo un progresismo comercial. Ya que lo único que hace es simplificar y hacer personajes poco reales que hacen justamente lo que el publico medio quiere que hagan, hacerse los graciosos y demostrar que pueden con todo aunque no sepan nada. Si realmente fueran de progres no habrían metido ningun romance en Frozen, ya que ni siquiera es algo que pegue al guión lo ponen por pura comercialidad. Lo mismo con lo de Rapunzel y los gemelos, y un sin fin de cosas mas :D.

      Delete
  12. ¡Oh, Dios mío!
    ¡Mi princesa favorita! (Sí, sé que a mucha gente no le gusta nada la peli, pero porfa, no me echéis a los leones, a mi me encantó la peli y ella me parece muy guapa... jajaja
    ¡Pero es que aquí está aún más guapa!
    Me encanta, chicos. En serio. ¡Precioso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchas gracias! Aunque ahora que la veo, creo que tendría que haberle metido aun mas mano al diseño :(.

      Delete
  13. Oh! I see reference to the original Rapunzel fairytale! I really loved it when I was a little child. Especially the moment when Rapunzel healed her prince.
    In my childhood days I wondered why there wasn't a Disney version. Tangled was like a dream come true. Though it wasn't what I expected and it a little disappointed me.
    I'm glad you're going to add what was missing in Disney's adaptation. And I'm glad to see long-haired Rapunzel. :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Rapunzel was one of my favourite fairytales when I was a child too :D.

      Delete
  14. I do like Rapunzel and her design overall. I liked that they settled with a purple dress instead of pink (Aurora in the franchise ugh XI) or blue, since so many Disney girls wear blue already; Alice, Wendy, Belle, to name a few. However, I do agree with you that her eyes are way too big. That made her appear more childish. She looks great in your drawing. I noticed her eyes are drawn the same as Belle's.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Rapunzel's eye shape is not the same as Belle's. I just changed her original eye shape :D.

      Delete
  15. Hola me encanto el ¿ que pasaria? Y aprovechando para hacer una pregunta. habra cameo de los personajes de la pelicula Anastasia. se que no son de disney pero, ya que aparecio Odette. desde costa rica un saludo.
    ! Pura Vida a todos¡

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si! Para mí Anastasia es 1000 veces mejor que Odette. :)

      Delete
    2. Si, habra cameo de Anastasia. Normal que os guste la película, es realmente buena, y en cuestión de vestuario esta mucho mejor que muchas peliculas de Disney :D.

      Delete
  16. Chicos, espero muy pronto la historia escrita y el siguiente What If ;D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Se me esta haciendo un mundo escribir la historia en ingles y español... Ya que últimamente tengo menos tiempo libre de lo usual :(.

      Delete
  17. What do you think of the theory that Rapunzel, Anna, and Elsa are cousins? Do you think they look related? :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. That's really impossible. They are from different Eras, ( Elsa and Anna are from XIX century and Rapunzel is from XVI-XVII century). They look similar just because they have the same graphic engine . About rapunzel and Flynn on Frozen... That was just a Cameo... It's the same as we have done with Odette :D.

      Delete
    2. The directors also said that Anna and Elsa's parents were on the way to a relatives wedding when their ship sank. So they hinted that it could be a possibility :P

      Delete
    3. That doesn't mean anything. If they were relatives the same Disney company would say that. It would mean tons and tons of fandom about this, and tons and tons of money for them. ( the fandom generates a lot of money, because it makes a lot of free publicity of the characters). Also they lived in different eras, so it's impossible they were relatives. ;D. Elsa and Anna lived about 1830 , and Rapunzel about 1650)

      Delete
  18. ¡Me encanta éste What If! Rapunzel ha quedado muy guapa, y los hijos son muy monos. Eugene con el pelo largo :O NOT BAD. Se ve bastante fresco. Aurora y Bella también han tenido su pequeña intervención, me hace gracia lo sorprendida que parece Bella. Por cierto, el vestido de Rapunzel me encanta, ¡es muy bonito! Y los detalles de la corona también molan. Qué ganas de leer la historia completa para entender todo lo que ha pasado entre el final de Enredados y ésto, además de que Rapunzel vuelva a tener su cabello de siempre.
    Ahora leeré el nuevo capítulo, ¡un saludo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchísimas gracias :D! La historia la subiremos cuando tenga tiempo de escribirla entera en ingles y español :D.

      Delete
  19. Queria saber si aparecera Kida la princesa de atlantis. ahora que lo pienso ¿por que nunca escucho o veo que disney la anuncie como princesa? por ultimo no me acuerdo si tambien es una pelicula de disney, pero habia una version de robin hood donde todos eran animales y creo que la princesa era una zorra antrophomorfica. entonces ella saldra en el comic lo digo como curiosidad.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Kida tendra un cameo, su mundo tal cual no puede existir por que no es compatible con el crooked. Ademas que ya habria demasiados londres (Alicia y Wendy viven en Londres, al igual que pocahontas)y siempre el mismo escenario seria muy aburrido ;D. Lo de Robin tampoco saldra, de la misma forma que tampoco saldran personajes animales como parte de personajes interactuables por que le quitaria mucha seriedad al comic.

      Delete
    2. Pero pocahontas no se fue a su pueblo en la segunda pelicula con john rolfe y en la primera se quedo porque no se fue con john smit.

      Delete
    3. Si, pero la vida da muchas vueltas :D.

      Delete
  20. English version please :(

    You only posted the Spanish story :/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sorry! I uploaded it with the Spanish version, but I dont know why it was deleted accidentally :(. I have already uploaded again :D.

      Delete
  21. Sonne y breadfly ¿cuales son sus personajes historicos de la vida real favoritos? para mi son los Hermanos Grimm, Napoleon,Maria Antonieta, Picaso,y muchos mas. Perdon por mi falta ortografica XD.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Los mios son Lewis Carroll y Alix du Hesse :D. Sonne no tiene preferencia por ninguno en concreto, no le apasiona tanto la historia como a mi :(.

      Delete
  22. Me gustó muchísimo el diseño de Rapunzel, de Eugene y de sus hijos (son muy lindos). Me habría gustado que ese hubiera sido el diseño de Disney, pero en fin, gracias por publicar esta historia que tiene un gran final. Además, el nuevo diseño de su blog está muy lindo. Saludos :-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchas gracias! Yo me decepcione enormemente cuando vi los diseños a cgi de Rapunzel por primera vez, no exageraria si te dijese que fue la mayor decepcion que me lleve en mi vida xD. No es ningun secreto que disney nos influyo artisticamente a Sonne y a mi desde pequeños, y Rapunzel fue desde siempre de nuestros cuentos favoritos... Asi que cuando vimos el diseño de la Rapunzel de disney fue un ...no puede ser... xDDDD. Desde ese instante DIsney murio para nosotros :(

      Delete
  23. Primero que nada, no me gusta la decoración nueva del blog.... ¡¡¡ME ENCANTA!!! Es preciosa esta nueva decoración, me encanta la como se ven varias princesas y no princesas de Disney entre las rojas rosas.

    Y del ¿Qué pasaría si...? De Rapunzel, me gusta la historia, ahora todo tiene sentido. Creo que el coloreado es muuuuuuy bonito.

    ¡Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchas gracias! Con la historia de este what if intente unir la base de la historia de disney con la historia original de Rapunzel :D.

      Delete
  24. ¡Hola!

    Me gustó mucho el rediseño de Rapunzel ^^ se la ve mucho más guapa.
    Tengo una pregunta: ¿habrás más páginas de what if de Rapunzel? ¿O solo es una página por what if?
    Me gusta que tenga los gemelos y Flynn ciego está genial, respeta mucho más el cuento clásico. Aunque creo que en el cuento clásico Gothel le corta el pelo a Rapunzel por su traición... ¿puede ser?
    Me gustaría mucho ver un rediseño vuestro de Mérida también :3

    Besos*

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Mcuhas gracias! De momento no habra mas paginas del what if de Rapunzel, aunque quizas en un futuro muy lejano hagamos un capitulo entero de spin off de ella :D. Si, en el cuento original gothel le corta el pelo a Rapunzel, pero eso no lo podia poner por que he usado de base la version de Disney, podria decirse que he hecho una mezcla de la historia original con la de Disney :D.
      En el de Merida estoy trabajando ya, no te preocupes por eso :D.

      Delete
  25. Hola!
    Me encanta el nuevo diseño del blog! Es original que estén las "malas" en la cabecera y las "buenas" en el fondo. Aunque me he quedado sin saber quien era la prima de Aurora xD Me gustan mucho los marcos de rosas, pegan mucho con tu personalidad Breadfly xD
    En cuanto al What If, me gusta mucho! Más que el de Frozen, que acaban todos muertos:( Los hijos de Rapunzel son muy monos, y Eugene con el pelo largo y sin camiseta... *w* Como ya dije, me gusta mucho más ésta Rapunzel, la del clásico me parece bastante fea, aunque me encante como personaje. Y el cameo de Quetzal 8)
    También me gusta que Eugene se quedase ciego, la parte en que se queda ciego por los espinos y Rapunzel lo sana con sus lágrimas me hubiese gustado verlo en la película.
    Espero ver el de Mérida, su diseño es mi favorito de las CGI.
    A vosotros os gusta alguna CGI, ya sea por diseño o por personalidad? (me imagino la respuesta, pero por preguntar, quién sabe xD)
    Besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Para la prima de Aurora queda muuuucho para que sepas quien es :D. La pagina esta he de admitir que es muy fan service, no lo voy a negar XD. La Rapunzel a CGI a mi me parece un esperpento desde la primera vez que la vi y lo sigo manteniendo... Merida ya la tienes disponible :D. La unica CGI que no nos causa urticaria es Merida, aunque tampoco es que nos entusiasme...

      Delete
  26. Rapunzel looks gorgeous. This should be the Disney version. Originally Disney was going to make Rapunzel a darker more Grimm-fairy tale like movie under the directorship of Glean Keane (he who created Ariel, Pocahontas, Tarzan, etc.) She wore a green dress like the vegetable in the story and not that nonsense pink and purple sugary dress. Flynn was really Bastion, a kind-hearted thief who hated what he had to do to live. He looked like a brunette Kristoff. Story was set in 1820s (recency era) a first for a disney movie. Your works remind me of how Rapunzel could have been.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks! I think that the old version of Rapunzel would be very much better that tangled too...

      Delete
  27. Oh that sound spectacular. I wish to see this Rapunzel not trash type Tangled. am I pay for head shampoo?

    ReplyDelete
    Replies
    1. I would like to have her shampoo too xD:

      Delete

There was an error in this gadget